5 Consejos de Geometry Dash para Dummies

¿Eres todo un fanático de Geometry Dash pero te sientes un poco torpe? ¿Te gustaría poder presumir de ser el mejor jugador delante de todos tus amigos? ¿Ya te has chapado todos nuestros trucos pero sigues queriendo más? ¡Sigue leyendo! Hoy alimentamos tu sed de conocimientos de descargar Geometry Dash para tablet con 5 consejos efectivos para convertirte en el jugador experto que deseas ser. ¿Aún no lo tienes en tu móvil o tablet? ¡No esperes más y descárgalo de la App Store o Google Play ahora!

1. Más vale maña que fuerza

¡Cuántas veces habrás escuchado esta frase…! ¡Y qué razón tiene! Realmente, en Geometry Dash te encontrarás en más de una ocasión que más que una cuestión de habilidad lo que tienes que hacer es prestarle atención a los diferentes elementos. ¿Cómo hacerlo si te has atrancado en una fase y no eres capaz de pasarla? Fácil: ¡recurre a YouTube! En la plataforma de vídeos reina de la red al día de hoy dispones de vídeos y tutoriales sobre todo lo que puedas imaginarte. ¡Geometry Dash no iba a ser menos!

geometry dash

2. Tómate un descanso

Supongamos que incluso con YouTube de por medio sigues dándole vueltas a ese nivel que se ha empeñado en complicarte la vida y nada. ¿Qué vas a hacer? ¿Seguirte machacando para nada? ¡Olvídalo! Tómate un respiro de un cuarto de hora y vuelve a la carga. ¡Notarás la diferencia al desconectar!

3. La práctica que siempre viene bien

Por otra parte, si antes de enfrentarte a cualquier reto te preparas con antelación, ¿por qué no lo haces también cuando tienes que plantarles cara a los grandes desafíos de Geometry Dash? Siempre que puedas utiliza el modo práctica y pon tu agilidad a punto para que al llegar al nivel definitivo lo pases a la primera y no tengas que repetir la misma fase 50 veces.

4. La paciencia: tu mejor arma

Por supuesto, siempre necesitarás tener paciencia para conseguir cumplir tu gran objetivo: convertirte en el mejor jugador de Geometry Dash de todos los tiempos. ¿Pensabas que sería llegar y besar el santo? ¡Ármate de valor!

5. La personalización con lógica

Claro que jugar con las posibilidades de personalización de Geometry Dash mola mucho, pero, ¿te has parado a pensar en la importancia de sacarle partido a nivel de funcionamiento y no solo de apariencia? Elige las formas más adecuadas al nivel y no a tus gustos personales. ¡Notarás la diferencia!
¿Y tú? ¿Qué otros trucos para dummies nos recomiendas? ¡Cuéntanos tus trucos!

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *