Cortadores de verduras

Picar o cortar las verduras a la hora de cocinar es una tarea tediosa. Puede que a muchos les guste cocinar y hacer sus preparaciones, pero para los que no son muy aficionados a esto, tener que cortar las verduras es realmente molesto, sumado a que probablemente no cuentan con la técnica o habilidad necesaria para realizarlo de forma correcta Es por esta razón que existen los cortadores de verduras y las picadoras, para facilitarnos el trabajo cuando queremos cocinar.

Un cortador de verduras es un elemento simple, que puede ser eléctrico o manual, generalmente son de tamaño pequeño ideal para guardarlos en cualquier lugar de la cocina y se pueden desmontar, permitiéndonos utilizar el vaso o recipiente para realizar preparaciones, calentar en microondas y demás, y lo mejor de todo es que son muy baratos.

¿Por qué comprar un cortador o picador de verduras?

¿Por qué comprar un cortador o picador de verduras?

Básicamente por que hace que cocinar sea más sencillo. Con un cortador, lo único que tenes que hacer es pelar las verduras, cortarlas por la mitad y meterlas dentro de la picadora, y en segundos vas a tener todo picado, listo para tirar el sartén, y no solo podes picar verduras, también podes cortar carne, frutas y hasta hielo, por lo que realmente so una buen instrumental para tener en casa.

Si estas pensando en comprar uno, a la hora de elegir te vas a encontrar con cortadoras eléctricas, las cuales tienen un precio más alto, pero lógicamente son más rápidas y potentes. Si lo que queres es algo más simple y económico, una cortadora manual es una buena opción, vas a encontrar con sistema de cuerdas y con manivela, en ambos casos el resultado es muy bueno, aunque en el caso de las manuales el uso es más limitado.…

Suplementos nutricionales

Al hacer ejercicio, se recomienda una alimentación sana para aportar al organismo los nutrientes necesarios para mejorar el rendimiento físico. Y es que una buena nutrición es fundamental para obtener los mejores resultados durante el entrenamiento.

No obstante, hoy en día no es nada extraño utilizar un suplemento nutricional que sustituya, en cierta manera, lo que se entiende como “una dieta sana durante el ejercicio”. Los suplementos nutricionales son aquellos que se añaden a la dieta con el objetivo de cubrir una deficiencia nutricional, tales como vitaminas, minerales o aminoácidos, por lo que no tiene que faltarte el jengibre en tu dieta.

Suplementos nutricionales

Suplementos nutricionales, una ayuda para mejorar los resultados del entrenamiento

Un consumo responsable de estos suplementos aporta diversos beneficios que mejoran los resultados de los entrenamientos:

  • Aportan al cuerpo los nutrientes que necesita mientras se realiza una actividad física; favorecer el fortalecimiento de los tejidos, aportando energía o mejorando la circulación de la sangre.
  • Equilibran el aporte de nutrientes cuando se lleva una dieta pobre en frutas, verduras y pescados.
  • Favorece un mayor consumo de antioxidantes, lo que desinflama las células y permite combatir los efectos de los radicales libres en los alimentos, culpables de enfermedades como el cáncer.
  • Proveen al cuerpo de proteínas de origen vegetal, transportando oxígeno al organismo durante la actividad física.

En ningún momento un suplemento nutricional puede sustituir a una alimentación sana. Un suplemento nutricional puede cubrir la necesidad del organismo al obtener determinados nutrientes que se pueden obtener de un determinado tipo de alimento, pero ello no quiere decir que este deba ser suprimido de la dieta.

Un uso responsable y adecuado de los suplementos nutricionales permite mejorar los resultados del entrenamiento, pero deben tomarse con precaución y, sobre todo, elegir los adecuados. Para ello hay que conseguir estos suplementos de

Cómo tener internet gratis Claro y Movistar

Claro y movistar son las dos compañías más grandes de telefonía, e Internet en Argentina, aunque también Personal ocupa una gran cuota de mercado teniendo la red 4G más grande del país. Es por esto que la mayoría utiliza alguna de estas empresas para tener paquete de datos de internet en el celular, y para alegría de ellos, hoy les vamos a explicar como tener internet gratis de Claro y Movistar mediante algunos trucos que pueden usar.

Antes de seguir con este tutorial queremos destacar que los métodos explicados son meramente instructivos y queda a responsabilidad de cada uno utilizarlos. Además deben tener en cuenta que los métodos nos duran para siempre, por lo que es necesario actualizarlos poco a poco cuando dejan de funcionar.

Cómo tener internet gratis Claro y Movistar

Internet gratis para Claro o Movistar

Para tener internet gratis de Claro o Movistar lo que vamos a tener que hacer es recurrir a la configuración del APN de la empresa modificando algunos datos de los que ya están programados en nuestro teléfono, por ejemplo, con aplicaciones como psiphon, podemos configurar el APN de Claro en este caso para que tenga conexión a redes que nos permiten tener acceso gratuito a internet.

Para quienes no saben el APN es un punto de acceso que cuenta con un usuario, una contraseña y otros datos de identificación que permiten dar acceso a la red de la empresa de telefonía que queremos utilizar. Android por ejemplo, cuenta con un APN que se configura por defecto, por lo que este debe ser modificado para utilizarlo con la compañía Claro por ejemplo, mediante los datos referentes a esta última.…

Donde aprender maquillaje artístico y profesional

Quienes buscan una profesión con rápida salida laboral dentro del ambiente y el mundo de el arte y la moda, pueden tener en cuenta convertirse en maquillador profesional, una carrera que requieren no solo de habilidad y responsabilidad también necesita de creatividad y perfeccionismo para adecuarse a todos los planos laborales que ofrece esta carrera.

Para quienes están interesados pueden realizar un cursos de maquillaje profesional online, o presencial en su ciudad para conocer un poco más las habilidades requeridas, el tipo de trabajo dentro del mundo de la moda y el arte y cuales son las tareas a desarrollar por parte de un maquillador.

Donde aprender maquillaje artístico y profesional

Que hace un maquillador profesional

Un maquillador debe adaptarse a los distintos planos laborales que su profesión ofrece, ya que puede ser necesario en eventos sociales como casamientos, fiestas de cumpleaños o también puede ser necesario en producciones teatrales y fotograficas donde los requerimientos son otros.

Si queres saber más sobre como convertirte en maquillador, cuales son sus salidas laborales principales y donde estudiar, podes ver en eCursos los últimos cursos de maquillaje artístico y profesional, cuales se pueden realizar online o a distancia y cuales se dictan de forma presencial en institutos cercanos a tu ciudad.

Provecha la cuarentena para aprender una nueva profesión, una nueva habilidad que en futuro cercano puede ser una salida laboral extra, un hobby o una carrera de tiempo completo, nunca se sabe.…

Como limpiar el lavarropas

Limpiar el lavarropas es una de las partes fundamentales para un correcto funcionamiento y mantenimiento del electrodoméstico, de esta forma vamos a evitar que tenga olor feo, que se llene de pelusa que después afecte la ropa y otros problemas generados por el descuido básicamente.

Es importante tener en cuenta que el lavarropas es un elemento importante en nuestra vida, lavar la ropa a mano no es nada fácil y nada divertido, y son productos costosos por lo que no podemos comprar uno todos los meses. Es por esta razón que a continuación te explicamos paso a paso como limpiar el lavarropas con distintos productos que podés tener en tu casa.

Como limpiar el lavarropas

Cómo limpiar un lavarropas

  1. Lo primero que tenes que hacer es programar un ciclo con agua caliente y el lavarropas completamente vacío. De esta forma vamos a eliminar cualquier residuo de jabón o detergente dentro.
  2. Cuando el ciclo termine, programa otro ciclo, pero ahora de 40 grados añadiendo 2 tazas de vinagre en donde va el jabón. Con esto vamos a eliminar el mal olor.
  3. Cuando termine el ultimo ciclo, retira el compartimiento donde ponemos el jabón y dejalo en remojo para eliminar todo resto de jabón en polvo viejo. Podes lavarlo con agua caliente y lavandina, pero con mucho cuidado.
  4. Con un trapo húmedo, limpia la puerta del lavarropas donde también suele haber restos de jabón y retira la goma que rodea esta para poder limpiarla bien.
  5. Revisa que no hayan quedado marcas o restos de jabón, esto es lo que genera mal olor cuando no lo limpiamos con frecuencia y puede que afecte tu ropa.

Como ves limpiar el lavarropas es muy fácil y no requiere de mucho esfuerzo, y gracias a esto estamos alargando la vida útil del electrodoméstico.…

Comprar en el exterior desde argentina

Cómo todos saben, desde hace varios años las importaciones han sido cerradas en nuestro país, lo que dejo la idea de comprar en el exterior muy lejos de nuestro hogar. Sin embargo, hace relativamente poco tiempo el Gobierno lanzo el sistema de puerta a Puerta que nos permite traer productos de china, Estados Unidos y otros países de forma legal aunque cumpliendo una serie de requisitos y lógicamente pagan los impuestos correspondientes.

Desde el año pasado el sistema Puerta a Puerta nos ofrece algunas opciones más flexibles para comprar en el exterior, ya que ahora no son necesarios tantos requisitos para poder comprar, solo necesitamos de numero Cuit o Cuil, y podemos notificar de nuestra compra directamente en la sección de Correo Argentino, empresa encargada ahora del Puerta a Puerta.

comprar en el exterior

Comprar en el exterior requisitos

Para quienes se preguntan cuáles son los cambios, a continuación, en números las principales condiciones para que sepan que es lo que pueden comprar afuera y a que precio.

  • Se pueden realizar hasta 12 compras anuales, no acumulables, de productos de un valor menor a u$s50 sin recargo.
  • Se pueden realizar compras de productos hasta u$s 3000 siempre y cuando no sean compras con fin comercial, por ejemplo más de 3 productos similares. A este monto se le va a recargar el 50% de impuestos.
  • Al realizar la compra deben notificar la compra en el exterior a través de correo Argentino, y este será el encargado de llevar el producto a tu casa. Ya no es necesario retirarlo en aduana.

Podes encontrar más información en el sitio web oficial de AFIP.…

Anses extiende los descuentos a jubilados y pensionados

En el mes de marzo corresponde cobrar el aumento dirigido a jubilados y también la AUH, en este artículo te vamos a contar cuanto es el monto y la fecha de cobro para cada uno.

Anses extendió la fecha de extinción de descuentos para jubilados y pensionados hasta el día 31 de agosto. Esta medida fue acordada en el año 2018, con una extensión de 24 meses desde su creación. Los descuentos no crediticios tuvieron como fecha de finalización el día 27 de febrero de 2020, fecha que fue extendida hasta el mes de agosto como comentamos antes.

Además de esto, Anses público el calendario de cobro para asignaciones y beneficios dirigidos a jubilados e inscriptos en estos beneficios, a lo que también sumó el aumento que fue confirmado por el Gobierno de la Nación días atrás.

El aumento corresponde a un 2,3 % más $1500, quedando el haber mínimo en $15891. Además de los aumentos para jubilados se confirmo el aumento correspondiente a quienes cobran la Asignación Universal por Hijo, el cual corresponde a un 13% que abarca a personas jubiladas, beneficiarios de AUH y también de la liquidación CUNA.

Finalmente, los montos totales serán de $15890 para jubilados, Asignación Universal por hijo será de $3012 y la asignación por Hijo con Discapacidad será de $10.110.…

Guiso de lentejas

El guiso de lentejas es una receta típica Argentina que no puede faltar en invierno en casa, para aprovechar esos días de bajas temperaturas con una excelente receta, nutritiva y llenadora. Además es muy fácil de preparar y se puede hacer con lo que tengas en casa, queda a tu gusto e imaginación.

Guiso de lentejas

Para preparar este guiso de lentejas vas a necesitar:

  • Lentejas 500g
  • 1 cebolla
  • 1 morrón
  • Condimentos a gusto
  • Caldo de verduras
  • Chorizo colorado

La preparación es muy sencilla, primero vas a hervir las lentejas durante unos 20 minutos en agua con sal, previamente lavadas. Luego vas a cortar los ingredientes de forma pareja, y vas a saltear la cebolla y el morro, ajo. Mientras vas a hervir el chorizo colorado aparte para desgrasarlo por unos 20 minutos, luego de esto vas a cortar el chorizo y lo vas a añadir a la preparación junto con las lentejas y el caldo de verduras.

La cocción debe ser de una hora aproximadamente, las lentejas van a quedar tiernas, pero no muy blandas, no deben perder la piel. Condimentá con sal a medida que agregues ingredientes de a poco y a gusto.

Cuando la cocción finalice, añadí perejil picado para presentar y servir. Es una receta más que rica y muy fácil de preparar, a tu familia le va a encantar. SI queres podes añadir carne tipo estofado, carne picada, panceta y lo que quieras, podes encontrar muchas variantes más en guisodelentejas.com.ar

DESCARGAR PLAY STORE

Al pensar en Play Store y otros dispositivos, lo primero que podemos imaginar es verlo arrancando en otros sistemas operativos, y es que, por más que busquemos e intentemos, en el caso del sistema operativo iOS, no vamos a poder cumplirlo. Pero, ¿Por qué?, Apple firma todo lo que haces, es decir, se encarga de aprobar y desaprobar cada paso de las cosas que instalas en tu dispositivo.

Pero ¿Cómo es esto? simple, Apple es el desarrollador que más cuida los dispositivos de instalaciones de terceros, y es que te permite únicamente (a menos que tenga un jailbreak) instalar aplicaciones que estén avaladas por ellos mismos, es decir, aplicaciones que estén disponibles en el Apple Store. Y por supuesto, Google Play no está disponible en el Apple Store.

DESCARGAR PLAY STORE

¿Qué podemos hacer? Para el iPad, iPhone, o cualquier dispositivo iOS nada podemos hacer, por más tutoriales que existan en YouTube y redes sociales. Lo que si podemos hacer es buscar una alternativa para instalar Play Store en otros dispositivos, como, por ejemplo, un ordenador.

La instalación de Google Play en un ordenador no es totalmente legal, es decir, no se instala directamente la tienda para usarla, sino que debemos instalar un emulador de Android para poder utilizar una especie de dispositivo móvil en el computador, y que, por supuesto, también tiene las aplicaciones que un dispositivo debe tener.

Entre esas aplicaciones esta la Google Play Store, por lo que podemos hacer uso de sus funciones, tal cual como si tuviéramos un dispositivo móvil, pero en el ordenador. La aplicación que permite esta función y emula el Android se llama BlueStacks, y es que no hay contendiente que se pueda comparar a esta con respecto a este proceso, el de emular sistemas operativos Android.

BlueStacks es gratis, y podemos conseguirlo …

Descargar Vidmate

Vidmate es una de las tantas aplicaciones que permite bajar música y videos de Youtube, Facebook, y otras plataformas de forma sencilla y rápida. Es una de las alternativas a las aplicaciones más conocidas como Tubemate y Snaptube que permiten realizar estas mismas funciones.

Descargar Videmate es una aplicación gratuita que funciona solo para el sistema operativo Android y que podes instalar directamente desde su archivo APK, para esto podes ingresar en cualquier tienda como UptoDown y desde allí descargar el APK de Vidmate para luego instalarla, recorda activar la función de orígenes desconocidos.

Con la aplicación instalada en tu teléfono podes navegar en una interfaz muy sencilla, con un simple buscador podes buscar los videos de Youtube que queres descargar, para luego elegir el formato en que queres hacerlo teniendo soporte para más de 20 formatos distintas, como MP3, MP4 y más.

vidmate

Para los que quieran utilizar esta aplicación en su pc, les comento que no existe una versión oficial de Vidmate para PC, sin embargo, pueden utilizar un emulador de Android el ordenador para simular el entorno del sistema operativo de Google y mediante este mismo instalar Vidmate en su pc.

Como ves, es una aplicación sumamente simple con la que podés descargar música en tu celular, crear listas de reproducciones y hasta utilizar Youtube en segundo plano, ideal para aquellos a los que les gusta escuchar música sin publicidad.…