Descargar Vidmate

Vidmate es una de las tantas aplicaciones que permite bajar música y videos de Youtube, Facebook, y otras plataformas de forma sencilla y rápida. Es una de las alternativas a las aplicaciones más conocidas como Tubemate y Snaptube que permiten realizar estas mismas funciones.

Descargar Videmate es una aplicación gratuita que funciona solo para el sistema operativo Android y que podes instalar directamente desde su archivo APK, para esto podes ingresar en cualquier tienda como UptoDown y desde allí descargar el APK de Vidmate para luego instalarla, recorda activar la función de orígenes desconocidos.

Con la aplicación instalada en tu teléfono podes navegar en una interfaz muy sencilla, con un simple buscador podes buscar los videos de Youtube que queres descargar, para luego elegir el formato en que queres hacerlo teniendo soporte para más de 20 formatos distintas, como MP3, MP4 y más.

vidmate

Para los que quieran utilizar esta aplicación en su pc, les comento que no existe una versión oficial de Vidmate para PC, sin embargo, pueden utilizar un emulador de Android el ordenador para simular el entorno del sistema operativo de Google y mediante este mismo instalar Vidmate en su pc.

Como ves, es una aplicación sumamente simple con la que podés descargar música en tu celular, crear listas de reproducciones y hasta utilizar Youtube en segundo plano, ideal para aquellos a los que les gusta escuchar música sin publicidad.…

PicsArt: herramienta para editar fotografías

Si eres de esas personas que les gusta tener en su dispositivo móvil aplicaciones mediante las cuales se puede retocar imágenes, ya sea sacadas con el mismo celular o cargadas desde algún ordenador, te recomendamos instalar PicsArt.

PicsArt: herramienta para editar fotografías

Esta aplicación disponible para Android igual a 1.6 o superior, contiene muchas herramientas internas a través de las cuales podremos editar una fotografía, añadiendo efectos, retocando detalles para mejorar su visualización, y agregar elementos de texto u otros gráficos. La aplicación está dirigida fundamentalmente para los usuarios que se dedican a sacar fotografías profesionalmente, ya que todas las herramientas que ofrece para retocar imágenes, son muy avanzadas. Además PicsArt hace mucho hincapié en incentivar al usuario a que se anime a realizar sus propias creaciones artísticas a partir de fotografías y añadiendo elementos propios de esta aplicación.

Entre los elementos que podemos manipular a través de la herramienta PicsArt, y de esa manera añadirlos a una determinada imagen, son los marcos, máscaras, realizar collages, bordes, efectos de texto, recortar ciertas secciones, regular colores, entre otros.

Además PicsArt nos permite aplicar efectos a determinadas fotografías, muchos de los cuales son únicos de esta herramienta para celulares con Android, entre los cuales se destacan: el efecto Stenciler, acuarela, neón, papel viejo, pastel, desenfoque, entre otros.

PicsArt ofrece una muy buena interacción con otros medios como Flickr, Facebook, Twitter, Dropbox, Picasa, entre otros servicios, por lo que nos será muy fácil compartir en cualquiera de estos sitios las imágenes retocadas con esta herramienta que podremos instalar en nuestro celular Samsung.

Prezi para Android

En el mundo de la tecnología Android, existen una gran variedad de aplicaciones disponibles para tu entretenimiento.
Actualmente existe un notable competidor de Google Docs o Microsoft Office, es la aplicación android de Prezi, este se trata actualmente de un visor que nos permitirá ver y explorar con gestos táctiles nuestras prezis o mejor conocidas como presentaciones de manera gratuita, donde quieras y en cualquier lugar.
Prezi para Android

Las ventajas de Prezi para Android

Con Prezi para Androidsincronizas tus presentaciones con la llamada nube por lo que donde quiera que hagas modificaciones tendrás los cambios almacenados para acceder a ellos y sin necesidad de internet.

Además, puedes enviar invitaciones a por lo menos 30 personas para que puedan ver lo elaborado de manera remota, en él se pueden incorporar novedosos y auténticos efectos y animaciones que harán de tus trabajos una presentación única, con Prezi para Android puedes repasar tu presentación antes de una reunión o hacer cambios de último minuto muy fácilmente.

Evidentemente, nos encontramos ante una alternativa considerable al clásico Powerpoint que nos hemos cansado de ver en todo tipo de conferencias, reuniones, clases, exposiciones, con una forma visual diferente que captará a la audiencia, aunque sea por el hecho de que están viendo algo distinto a lo habitual, y en destrezas de alguien con una cierta habilidad, los resultados pueden ser sorprendentes.

Los gestos táctiles que incorporan los teléfonos inteligentes de hoy en día se ajustan a la perfección con el funcionamiento dentro de la aplicación de la siguiente manera: pellizca para hacer zoom y arrastra para desplazar por el lienzo.

Además, la aplicación incorpora una novedosa funcionalidad para presentar tus Prezis para Android a distancia. En Presentaciones de Google esto se logra a través de las videollamadas de Hangouts.

Kit Mañana, herramienta de productividad Android

En el día de hoy te introduciremos en los detalles propios de Kit Mañana, una herramienta de productividad Android a través de la cual podremos organizar de la mejor manera nuestra jornada. Podremos establecer alarmas, revisar calendarios, actividades del día, pronósticos del tiempo  y muchas otras cosas más.

Kit Mañana es una de las mejores opciones para todos aquellos usuarios que cuenten con problemas de organización, pudiendo aprovechar así cada una de las horas del día en tareas productivas. Se trata de una herramienta ideal tanto para jóvenes estudiantes, como también para aquellos que cuenten con ocupaciones laborales.

Kit Mañana

Alcanza un mayor grado de productividad con Kit Mañana

Al adentrarnos en los detalles propios de Kit Mañana, se nos presentará una interfaz realmente intuitiva, dentro de la cual se podrá comenzar a organizar nuestra rutina semanal de acuerdo a nuestras tareas y obligaciones.

Kit Mañana ofrecerá al usuario un detallado calendario y la posibilidad de establecer las tareas de cada día, especificando horarios y agregando anotaciones en caso de requerirlo. A su vez, y gracias a la interesante función de alarma presentada, no deberemos preocuparnos nunca más por llegar tarde a nuestras reuniones.

La aplicación Kit Mañana pone a nuestra disposición también un interesante motor informativo relacionado al tiempo, gracias al cual podremos seleccionar cuidadosamente nuestra vestimenta de manera previa a salir de casa.

Comienza ya mismo a disfrutar de las funciones de Kit Mañana, adquiriendo la aplicación de forma totalmente libre y gratuita a través del sitio oficial de Google Play.

Enlace: Kit Mañana para Android

DESCARGAR PLAY STORE

Al pensar en Play Store y otros dispositivos, lo primero que podemos imaginar es verlo arrancando en otros sistemas operativos, y es que, por más que busquemos e intentemos, en el caso del sistema operativo iOS, no vamos a poder cumplirlo. Pero, ¿Por qué?, Apple firma todo lo que haces, es decir, se encarga de aprobar y desaprobar cada paso de las cosas que instalas en tu dispositivo.

Pero ¿Cómo es esto? simple, Apple es el desarrollador que más cuida los dispositivos de instalaciones de terceros, y es que te permite únicamente (a menos que tenga un jailbreak) instalar aplicaciones que estén avaladas por ellos mismos, es decir, aplicaciones que estén disponibles en el Apple Store. Y por supuesto, Google Play no está disponible en el Apple Store.

DESCARGAR PLAY STORE

¿Qué podemos hacer? Para el iPad, iPhone, o cualquier dispositivo iOS nada podemos hacer, por más tutoriales que existan en YouTube y redes sociales. Lo que si podemos hacer es buscar una alternativa para instalar Play Store en otros dispositivos, como, por ejemplo, un ordenador.

La instalación de Google Play en un ordenador no es totalmente legal, es decir, no se instala directamente la tienda para usarla, sino que debemos instalar un emulador de Android para poder utilizar una especie de dispositivo móvil en el computador, y que, por supuesto, también tiene las aplicaciones que un dispositivo debe tener.

Entre esas aplicaciones esta la Google Play Store, por lo que podemos hacer uso de sus funciones, tal cual como si tuviéramos un dispositivo móvil, pero en el ordenador. La aplicación que permite esta función y emula el Android se llama BlueStacks, y es que no hay contendiente que se pueda comparar a esta con respecto a este proceso, el de emular sistemas operativos Android.

BlueStacks es gratis, y podemos conseguirlo …

Call Timer Pro para Android

Call Timer Pro es una excelente herramienta para todas aquellas personas que suelan excederse con sus gastos en concepto de llamadas telefónicas y envío de mensajes de texto. Ha cobrado una gran relevancia en el último tiempo entre los usuarios de Smartphones Android y se han hecho públicos los agradecimientos hacia los desarrolladores, señalando que Call Tmer Pro nos permite ahorrar una gran cantidad de dinero, manteniéndonos constantemente informados sobre potenciales gastos y gastos reales.

Call Timer Pro para Android

Cabe destacar que Call Timer Pro ha sido adaptada para funcionar con una gran cantidad de empresas telefónicas, tales como MovistarClaro, Telcel, Comcel y muchas más. Por otra parte, esta herramienta nos ofrece una vasta cantidad de información estadística en cuanto a nuestros gastos de llamadas, SMS y paquetes de datos, con la posibilidad de configurar alertas sonoras que indicarían cuando hemos llegado a nuestro límite de gastos.

Cuando lo deseemos, Call Timer Pro nos ofrece la opcion de exportar nuestro archivo estadístico de gastos hacia nuestro ordenador, para de esta manera poder abrirlo en Excel y visualizarlo con mayor claridad.

Por otra parte, esta aplicación nos permite configurar el tiempo límite de llamadas para cada usuario individualmente, de esta manera podremos controlar fríamente el tiempo de llamadas con aquellos contactos que solemos hablar por un largo rato.

Para adquirir Call Timer Pro, deberemos abonar la cantidad de AR$10,13. También, nuestro dispositivo deberá contar con la versión 2.1  de Android o superiores para un buen funcionamiento, y por ultimo deberemos contar con un espacio libre en nuestra memoria interna de tan solo 1,2 MB.

Enlace: Descarga Call Timer Pro para Android