Banco Macro, beneficios y atención al cliente

Banco Macro realiza un sorteo anual en el que destaca a los usuarios con tarjeta de débito como medio de pago, por su uso como campaña de educación financiera. Este mes se dieron a conocer los ganadores de este sorteo.

Si queres saber más sobre los servicios y beneficios que brinda banco macro a sus afiliados podés comunicarte al número 0800 macro para consultar cualquier duda que tengas y como adherirte a sus servicios.

Concursar es muy sencilla, solamente necesitas una tarjeta Visa débito de Banco Macro, y con cada pago que realizas con esta sumas puntos para el sorteo que se hace cada tres meses, en los que podés participar por una moto, y 5 smart tv.

Banco Macro, beneficios y atención al cliente

Con esto el banco busca incentivar el uso de tarjeta de débito como medio de pago para disminuir el uso de efectivo, evitando robos o perdidas de dinero de sus clientes. Además la tarjeta de débito permite ahorrar tiempo, ya que no es necesario pasar por el cajero y retirar efectivo.

El pago con débito queda registrado en el resumen de cuenta del banco, siendo un perfecto comprobante de pago. Esta es una de las principales características que lleva a banco Macro a crecer día a día, siendo actualmente el banco con mayor cantidad de sucursales del país.

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *