Call Timer Pro para Android

Cabe destacar que Call Timer Pro ha sido adaptada para funcionar con una gran cantidad de empresas telefónicas, tales como MovistarClaro, Telcel, Comcel y muchas más. Por otra parte, esta herramienta nos ofrece una vasta cantidad de información estadística en cuanto a nuestros gastos de llamadas, SMS y paquetes de datos, con la posibilidad de configurar alertas sonoras que indicarían cuando hemos llegado a nuestro límite de gastos.

Cuando lo deseemos, Call Timer Pro nos ofrece la opcion de exportar nuestro archivo estadístico de gastos hacia nuestro ordenador, para de esta manera poder abrirlo en Excel y visualizarlo con mayor claridad.

Por otra parte, esta aplicación nos permite configurar el tiempo límite de llamadas para cada usuario individualmente, de esta manera podremos controlar fríamente el tiempo de llamadas con aquellos contactos que solemos hablar por un largo rato.

Para adquirir Call Timer Pro, deberemos abonar la cantidad de AR$10,13. También, nuestro dispositivo deberá contar con la versión 2.1  de Android o superiores para un buen funcionamiento, y por ultimo deberemos contar con un espacio libre en nuestra memoria interna de tan solo 1,2 MB.

Enlace: Descarga Call Timer Pro para Android