Cómo tener internet gratis Claro y Movistar

Claro y movistar son las dos compañías más grandes de telefonía, e Internet en Argentina, aunque también Personal ocupa una gran cuota de mercado teniendo la red 4G más grande del país. Es por esto que la mayoría utiliza alguna de estas empresas para tener paquete de datos de internet en el celular, y para alegría de ellos, hoy les vamos a explicar como tener internet gratis de Claro y Movistar mediante algunos trucos que pueden usar.

Antes de seguir con este tutorial queremos destacar que los métodos explicados son meramente instructivos y queda a responsabilidad de cada uno utilizarlos. Además deben tener en cuenta que los métodos nos duran para siempre, por lo que es necesario actualizarlos poco a poco cuando dejan de funcionar.

Cómo tener internet gratis Claro y Movistar

Internet gratis para Claro o Movistar

Para tener internet gratis de Claro o Movistar lo que vamos a tener que hacer es recurrir a la configuración del APN de la empresa modificando algunos datos de los que ya están programados en nuestro teléfono, por ejemplo, con aplicaciones como psiphon, podemos configurar el APN de Claro en este caso para que tenga conexión a redes que nos permiten tener acceso gratuito a internet.

Para quienes no saben el APN es un punto de acceso que cuenta con un usuario, una contraseña y otros datos de identificación que permiten dar acceso a la red de la empresa de telefonía que queremos utilizar. Android por ejemplo, cuenta con un APN que se configura por defecto, por lo que este debe ser modificado para utilizarlo con la compañía Claro por ejemplo, mediante los datos referentes a esta última.

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *