Cortadores de verduras

Picar o cortar las verduras a la hora de cocinar es una tarea tediosa. Puede que a muchos les guste cocinar y hacer sus preparaciones, pero para los que no son muy aficionados a esto, tener que cortar las verduras es realmente molesto, sumado a que probablemente no cuentan con la técnica o habilidad necesaria para realizarlo de forma correcta Es por esta razón que existen los cortadores de verduras y las picadoras, para facilitarnos el trabajo cuando queremos cocinar.

Un cortador de verduras es un elemento simple, que puede ser eléctrico o manual, generalmente son de tamaño pequeño ideal para guardarlos en cualquier lugar de la cocina y se pueden desmontar, permitiéndonos utilizar el vaso o recipiente para realizar preparaciones, calentar en microondas y demás, y lo mejor de todo es que son muy baratos.

¿Por qué comprar un cortador o picador de verduras?

¿Por qué comprar un cortador o picador de verduras?

Básicamente por que hace que cocinar sea más sencillo. Con un cortador, lo único que tenes que hacer es pelar las verduras, cortarlas por la mitad y meterlas dentro de la picadora, y en segundos vas a tener todo picado, listo para tirar el sartén, y no solo podes picar verduras, también podes cortar carne, frutas y hasta hielo, por lo que realmente so una buen instrumental para tener en casa.

Si estas pensando en comprar uno, a la hora de elegir te vas a encontrar con cortadoras eléctricas, las cuales tienen un precio más alto, pero lógicamente son más rápidas y potentes. Si lo que queres es algo más simple y económico, una cortadora manual es una buena opción, vas a encontrar con sistema de cuerdas y con manivela, en ambos casos el resultado es muy bueno, aunque en el caso de las manuales el uso es más limitado.

Por último, existen cientos de marcas que fabrican estos productos de cocina, aún así las mejores son Lidl, Moulinex, Silvercrest y Bosch. Marcas reconocidos dentro de la gastronomía y como fabricantes de productos.

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *