DESCARGAR PLAY STORE

Al pensar en Play Store y otros dispositivos, lo primero que podemos imaginar es verlo arrancando en otros sistemas operativos, y es que, por más que busquemos e intentemos, en el caso del sistema operativo iOS, no vamos a poder cumplirlo. Pero, ¿Por qué?, Apple firma todo lo que haces, es decir, se encarga de aprobar y desaprobar cada paso de las cosas que instalas en tu dispositivo.

Pero ¿Cómo es esto? simple, Apple es el desarrollador que más cuida los dispositivos de instalaciones de terceros, y es que te permite únicamente (a menos que tenga un jailbreak) instalar aplicaciones que estén avaladas por ellos mismos, es decir, aplicaciones que estén disponibles en el Apple Store. Y por supuesto, Google Play no está disponible en el Apple Store.

DESCARGAR PLAY STORE

¿Qué podemos hacer? Para el iPad, iPhone, o cualquier dispositivo iOS nada podemos hacer, por más tutoriales que existan en YouTube y redes sociales. Lo que si podemos hacer es buscar una alternativa para instalar Play Store en otros dispositivos, como, por ejemplo, un ordenador.

La instalación de Google Play en un ordenador no es totalmente legal, es decir, no se instala directamente la tienda para usarla, sino que debemos instalar un emulador de Android para poder utilizar una especie de dispositivo móvil en el computador, y que, por supuesto, también tiene las aplicaciones que un dispositivo debe tener.

Entre esas aplicaciones esta la Google Play Store, por lo que podemos hacer uso de sus funciones, tal cual como si tuviéramos un dispositivo móvil, pero en el ordenador. La aplicación que permite esta función y emula el Android se llama BlueStacks, y es que no hay contendiente que se pueda comparar a esta con respecto a este proceso, el de emular sistemas operativos Android.

BlueStacks es gratis, y podemos conseguirlo en su página web a través de una descarga que es muy rápida debido que pesa unos 100 o 200 MB aproximadamente.

La única problemática de BlueStacks es que debemos utilizarlo en un ordenador relativamente rápido, y, personalmente, recomendando aproximadamente 2 GB de RAM, debido que, como aparentemente tenemos un dispositivo móvil dentro del ordenador, este dispositivo también tiene sus procesos aparte, por lo que consume la memoria RAM del ordenador.

Enlace: Registrarse en Play Store

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *