Descargar Vidmate

Vidmate es una de las tantas aplicaciones que permite bajar música y videos de Youtube, Facebook, y otras plataformas de forma sencilla y rápida. Es una de las alternativas a las aplicaciones más conocidas como Tubemate y Snaptube que permiten realizar estas mismas funciones.

Descargar Videmate es una aplicación gratuita que funciona solo para el sistema operativo Android y que podes instalar directamente desde su archivo APK, para esto podes ingresar en cualquier tienda como UptoDown y desde allí descargar el APK de Vidmate para luego instalarla, recorda activar la función de orígenes desconocidos.

Con la aplicación instalada en tu teléfono podes navegar en una interfaz muy sencilla, con un simple buscador podes buscar los videos de Youtube que queres descargar, para luego elegir el formato en que queres hacerlo teniendo soporte para más de 20 formatos distintas, como MP3, MP4 y más.

vidmate

Para los que quieran utilizar esta aplicación en su pc, les comento que no existe una versión oficial de Vidmate para PC, sin embargo, pueden utilizar un emulador de Android el ordenador para simular el entorno del sistema operativo de Google y mediante este mismo instalar Vidmate en su pc.

Como ves, es una aplicación sumamente simple con la que podés descargar música en tu celular, crear listas de reproducciones y hasta utilizar Youtube en segundo plano, ideal para aquellos a los que les gusta escuchar música sin publicidad.

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *