Eliminar la protección contra escritura de un disco USB

Eliminar la protección contra escritura de un disco USB protegido contra escritura y hacerla utilizable, mediante diskpart

He visto su respuesta a una pregunta que tiene algo similar a la mía en este hilo: usb-pulgar-drive» rel=»nofollow» target=»_blank»>la recuperación de una parte del formato de la unidad flash USB. Sin embargo, en mi caso, mi USB está protegido contra escritura. ¿Puedes ayudarme con esto?

Eliminar la protección contra escritura de un disco USB

Como puede ver, hay una parte en la imagen de arriba que dice, Current Read-only State: Sí, y creo que es porque mi USB está protegido contra escritura. Intenté introducir un comando, atributos de sólo lectura en el disco y atributos de disco borrados con éxito. Asegúrese de que puedo formatear el usb ahora bien, ya que la protección de escritura se ha ido, entré, disco de detalle, pero sólo me dio los mismos resultados.

Aunque dio el mismo resultado, me siguió después de tu solución. Entré, FORMAT RECOMMENDED OVERRIDE, pero aún así, me dio una respuesta diciendo que el medio está protegido contra escritura. Viendo este resultado, no sigo con las siguientes soluciones, pensando que empeoraría el estado de mi usb y sólo obtengo los mismos resultados. ¿Qué puedo hacer? Además, todavía quiero que mi sistema de archivos USB sea FAT32.

Este es el punto de vista de mi unidad USB en Mi PC cuando viajaba en ella.

Además, mi USB no tiene un interruptor.

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *