Prezi para Android

En el mundo de la tecnología Android, existen una gran variedad de aplicaciones disponibles para tu entretenimiento.
Actualmente existe un notable competidor de Google Docs o Microsoft Office, es la aplicación android de Prezi, este se trata actualmente de un visor que nos permitirá ver y explorar con gestos táctiles nuestras prezis o mejor conocidas como presentaciones de manera gratuita, donde quieras y en cualquier lugar.
Prezi para Android

Las ventajas de Prezi para Android

Con Prezi para Androidsincronizas tus presentaciones con la llamada nube por lo que donde quiera que hagas modificaciones tendrás los cambios almacenados para acceder a ellos y sin necesidad de internet.

Además, puedes enviar invitaciones a por lo menos 30 personas para que puedan ver lo elaborado de manera remota, en él se pueden incorporar novedosos y auténticos efectos y animaciones que harán de tus trabajos una presentación única, con Prezi para Android puedes repasar tu presentación antes de una reunión o hacer cambios de último minuto muy fácilmente.

Evidentemente, nos encontramos ante una alternativa considerable al clásico Powerpoint que nos hemos cansado de ver en todo tipo de conferencias, reuniones, clases, exposiciones, con una forma visual diferente que captará a la audiencia, aunque sea por el hecho de que están viendo algo distinto a lo habitual, y en destrezas de alguien con una cierta habilidad, los resultados pueden ser sorprendentes.

Los gestos táctiles que incorporan los teléfonos inteligentes de hoy en día se ajustan a la perfección con el funcionamiento dentro de la aplicación de la siguiente manera: pellizca para hacer zoom y arrastra para desplazar por el lienzo.

Además, la aplicación incorpora una novedosa funcionalidad para presentar tus Prezis para Android a distancia. En Presentaciones de Google esto se logra a través de las videollamadas de Hangouts.

Fuente: http://comoiniciarsesion.com.ar

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *