Se trata de un emocionante juego de aventura, donde deberemos subirnos a un carro que nos conducirá por rieles ubicados en las profundidades del planeta tierra, ya sea por minas o diferentes entornos. Muchos comentarios en Google Play han señalado que se trata de un juego extremadamente divertido y a que a su vez cuenta con unos controles bastante difíciles de manipular, por lo cual se cree que podrían salir nuevas actualizaciones para corregir esto y hacer el juego un poco más accesible a usuarios de todas las edades.

Rail Rush para dispositivos con Android

El objetivo de Rail Rush yace en manejar nuestro carro por rieles de minas subterráneas, intentando recoger objetos como dinero y demás piedras preciosas, y su vez esquivar obstáculos que podrían sacarnos del camino obligándonos a volver a comenzar la partida.

Para atravesar los niveles de Rail Rush, tendremos la posibilidad de seleccionar a 4 diferentes personajes, estos se verán obligados a tomar los caminos seguros de la mina para no descarrilar. A su vez, deberemos hacernos de la mayor cantidad de piezas de oro posibles, para de esta manera entrar a la tienda y adquirir objetos que equipados a nuestro carro, pueden atribuirle ciertas habilidades bastante útiles.

Por otra parte, Rail Rush cuenta con 6 diferentes entornos, cada uno con características gráficas sorprendentes. También, a medida que avancemos en el juego podremos desbloquear una serie de niveles especiales que nos alargarán más la estadía en Rail Rush.

Para correr Rail Rush en nuestro dispositivo, el mismo deberá contar con la versión 2.1 de Android o superiores, así como también un espacio libre en la memoria interna de 17 MB.

Enlace: Descarga Rail Rush para dispositivos con Android